Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuánto cuesta el envío?

Al ser un producto que tiene una variación y peso muy amplia solo podemos cotizar hasta 70 kilos, un peso mayor se tiene que cotizar de manera individual.


2.- ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega varia, por las zonas y la saturación de la paquetería al ser un servicio externo es difícil calcular la entrega, pero se está entregando en aproximadamente de 5 a 10 días hábiles.



3.- ¿Qué hago si no estoy para recibir mi paquete?

Deberás de comunicarte con tu paquetería y tener a mano tu número de rastreo para que puedan acordar la fecha y el lugar de entrega.


4.- ¿Qué paquetería usan?

Fletera Castores y paquetería Estafeta


5.- ¿Cómo recibo mi pedido?

Tu paquete será enviado a tu hogar si estas dentro de la zona de cobertura de cualquier paquetería que utilizamos o llegará a un centro de recolección más cercano a tu dirección.


6.- ¿Puedo pasar a recoger mi pedido?

Sí, siempre y cuando puedas recoger dentro de la ciudad de Guadalajara o Arandas, Jalisco, es necesario agendar una cita.


7.- ¿El precio de los productos tiene IVA?

Si, Nuestros precios publicados ya incluyen los impuestos; mismos que no se pueden eliminar. Para ventas a países del extranjero, los impuestos corren por parte del cliente.


8.- ¿El precio es por unidad o por par?

Existen productos que deben ser vendidos únicamente por par como por ejemplo las mancuernas y discos, dentro del carrito de ventas se especifica cómo deben ser comprados.


9.- ¿Cuántas y en donde están ubicadas sus sucursales?

Actualmente contamos con un Showroom donde podrás ver en exhibición el producto y está ubicado en Aurelio L. Gallardo 768 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México y nuestro almacén en San Tranquilino Ubiarco un 172 Arandas, Jalisco, México.


10.- ¿Aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito?

Si, se aceptan todas las tarjetas VISA y MasterCard.


11.- ¿Aceptan pagos con transferencia electrónica?

Si, al seleccionar su método de pago con transferencia electrónica se enviara un correo con todos los datos para realizarla.


12.- ¿Cómo funciona la trasferencia electrónica como método de pago?

Una vez seleccionado este modo de pago se enviara los datos al correo que registraste dentro del sitio con todos los datos para que sea realizada, una vez hecho el depósito deberás de enviar un comprobante de las trasferencia, ya sea una foto, captura o un escaneo donde se muestre el número de movimiento a la dirección pagos@crossdepot.com.mx y esperar la confirmación de la transferencia electrónica, mismo que recibirás por correo con los detalles de envíos.


13.- ¿Existen garantías en los productos?

Si, existen 3.


  • Garantía de Satisfacción:

Una vez recibida la mercancía, dispones de hasta 15 días naturales para poder hacer alguna devolución; el producto de debe continuar nuevo y en su empaque original. El envío corre por cuenta del cliente hacia nuestro almacén, una vez recibido se podrá hacer la devolución del pago en un máximo de 7 días hábiles, o bien contará a su favor con una nota de crédito, para cambiarla por productos a su elección (envío no incluido). Las reposiciones de los productos, están sujetas a inventario; en caso de no contar con el producto, se proporcionará la fecha de arribo para su envío. 


  • Garantía en cada Producto:

Se puede consultar el tiempo de garantía por defecto de fábrica en cada producto en su apartado WEB o en el catálogo digital. Productos que no especifican tiempo de garantía cuentan con 30 días. Se consideran sobre uso normal, en interior y sin ser expuestos al sol, agua o climas extremos. Cada requerimiento de garantía, será analizado por el distribuidor y fabricante para evaluar su uso adecuado y comportamiento del producto; para su aprobación o rechazo. En caso de aplicar la garantía y pasados los 30 días de su compra, el cliente deberá cubrir el costo de envío hacia nuestro almacén y el de regreso para la reposición de su mercancía. En caso de defecto de fabricación, o que presente falla menor a los 30 días naturales, deberá contactarnos para proporcionarle una guía y nos haga llegar el producto. Una vez recibido, se le enviará la reposición del producto similar.


  • Garantía de Precio:

Contamos con garantía de precio en productos similares; deben ser nuevos, y semejantes en calidad, diseño, pesos, medidas, características y en algunos casos, inclusive la marca. En el caso de marcas de distribución, deberá ser misma marca y modelo. El precio a comparar tendrá que ser comprobado a través del precio regular anunciado en su sitio web oficial por la otra compañía (la compañía debe estar formalmente establecida) y será sobre precios regulares y no de promoción. En algunos casos se podrá solicitar y comparar desde una cotización formal enviada desde el correo de la empresa que confirme condiciones de la oferta e impuestos incluidos. Y de igual manera que cuenten con el producto en existencia y no sobre pedido.

 

14.- ¿Tienen revendedores o distribuidores autorizados?

No, todos los productos vendidos de Cross Depot son distribuidos directamente de almacén y son identificados por nosotros; sin embargo, existen terceros que compran producto y lo revenden. Esto es una práctica habitual en todos los giros de negocio, Cross Depot no extiende descuentos especiales ni garantías a terceros.


15.- Tengo más preguntas, ¿Dónde me pueden ayudar?

Puedes comunicarte al teléfono (348)-783-4035 en un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 6 pm o escribirnos al correo hola@crossdepot.com.mx.